Stranger Things Looks

Stranger Things Looks es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

¿Estás listo para volver a los 80, la era de la música disco, los juegos de arcade y la moda extrema? The Stranger Things logró cautivar la esencia de esa época. Agregue algo de misterio y fuerzas sobrenaturales. ¡Nunca te cansarás de consumir y explorar esta época fascinante! ¡No es de extrañar que estas princesas estén tan obsesionadas con esta serie! ¡Solo pensar en la posibilidad de acceder a un mundo al revés en el que deambula un Demogorgon es suficiente para darte escalofríos! ¡Se están preparando para una convención de Stranger Things y todos quieren tener el mejor look! Vaqueros con diferentes lavados, colores y estampados, como camisas rosas, moradas o verdes, flores, cachemir o rayas, monos y chaquetas de mezclilla, faldas y suéteres de colores, ¡lo que sea! ¡Explora los guardarropas y ayuda a estas chicas a conseguir esa vibra de los 80!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Stranger Things Looks pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Stranger Things Looks si buscas en la categoría juegos de moda.