Hogwarts Girls

Hogwarts Girls es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

¡Reúnanse, geeks y magos! Estas princesas están visitando el Colegio Hogwarts de Magia. Si tienen la suerte, el Sombrero Seleccionador los colocará exactamente donde pertenecen. ¡No pueden ver la escuela, los dormitorios, el gran salón y los alrededores con ropa muggle! Como líder de la casa, tendrás que caminar para darles el recorrido completo, no sin antes ayudar a estas chicas a ponerse sus nuevos atuendos de mago. ¡No esperes más y comienza a crear los looks más mágicos para estas destacadas princesas explorando los guardarropas inspirados en Hogwarts!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Hogwarts Girls pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Hogwarts Girls si buscas en la categoría juegos de vestir.