Stickman Army: The Defenders

Stickman Army: The Defenders es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Protege tu territorio contra las fuerzas invasoras en Stickman Army: The Defenders, un intenso juego de acción, en el que las explosiones y los disparos llenan constantemente la pantalla. Como general encargado de que los enemigos no destruyan todo lo que aprecias, debes colocar cuidadosamente tus tropas para que puedan rechazar cualquier ataque.

Con una jugabilidad similar a la del ultra popular Plants vs Zombies, selecciona entre diferentes tipos de tropas y colócalas en los carriles donde más se necesitan. Algunas tropas son mejores contra ciertos enemigos, así que elige con cuidado. Un comandante tiene que escudriñar constantemente el campo de batalla en busca de posibles ventajas, así que tú también tienes que estar atento a los suministros que caen del cielo, con los que puedes comprar más y más tropas.

Conviértete en un general en Juegos.com.ar y diviértete!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Stickman Army: The Defenders pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Stickman Army: The Defenders si buscas en la categoría juegos arcade.