Stickman Armed Assassin: Cold Space

Stickman Armed Assassin: Cold Space es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de stickman y diviértete!

Explora el implacable entorno del espacio exterior y elimina a todos los enemigos que hay en la estación espacial en Stickman Armed Assassin: Cold Space, un juego en el que tu puntería te asegura sobrevivir a otra sala. La intensa acción de Stickman Armed Assassin: Cold Space establece un fino equilibrio entre el ataque y la defensa, y siempre tienes que pensar cuidadosamente cómo quieres proceder para sobrevivir a los numerosos y despiadados enemigos que quieren eliminarte.

Por suerte, tienes un enorme arsenal a tu disposición que puede darte una gran ventaja sobre tus enemigos. Desde ametralladoras hasta escopetas y otras armas más exóticas, seguro que encuentras algo que te guste y que se adapte mejor a tu estilo de juego. Y vas a necesitar toda la potencia de fuego que puedas, porque hay una buena dosis de enemigos, y todos quieren impedir tu avance.

Conviértete en un maestro del caos en Juegos.com.ar y gana todos los niveles de Stickman Armed Assassin: Cold Space.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Stickman Armed Assassin: Cold Space pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Stickman Armed Assassin: Cold Space si buscas en la categoría juegos de stickman.