SUPERHOT Prototype

SUPERHOT Prototype es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de tiros y diviértete!

Juega ahora al prototipo que sirvió de base para el fenómeno mundial de los juegos de disparos en primera persona, que tomó al mundo por sorpresa, SUPERHOT. En esta primera iteración del juego, SUPERHOT Prototype, ya puedes ver el comienzo de una gran idea. Vive una experiencia de shooter única en su género, en la que los tiempos se mueven sólo cuando tú te mueves.

La acción es salvaje y te mantendrá expectante, y es similar a las alocadas escenas de acción de tus películas favoritas: un poco de Matrix mezclado con la intensa acción de las películas chinas, donde la cámara lenta y los escombros que vuelan por doquier mantendrán tu corazón palpitando y la adrenalina a niveles altísimos.

Con un estilo artístico inmediatamente reconocible y una jugabilidad emocionante, seguro que te lo pasarás en grande con SUPERHOT Prototype en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado SUPERHOT Prototype pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a SUPERHOT Prototype si buscas en la categoría juegos de tiros.