Selena Gomez Date Night

Selena Gomez Date Night es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Imagina esto: eres la estilista de Selena y ella necesita tu ayuda, no para una sesión de fotos como de costumbre, sino para una cita. Selena ha sido invitada a una cita romántica por la celebridad que le gusta, con quien interpretará en su próxima película. Se conocieron en el set trabajando juntos y ella ha estado enamorada de este actor desde el primer día de rodaje de la película. Ahora que entiendes lo especial que es esta ocasión, seguro debes saber cómo vestir a Selena y qué maquillaje darle.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Selena Gomez Date Night pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Selena Gomez Date Night si buscas en la categoría juegos de maquillar.