Rival Rush

Rival Rush es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de carreras y diviértete!

Aprende a sortear el difícil tráfico en Rival Rush, un desafiante juego de conducción disponible en Juegos.com.ar. A lo largo de sus muchos niveles intensos y rápidos, Rival Rush te encomienda evitar el tráfico y llegar a la meta.

Hay muchos coches en la autopista, y tienes que usar toda tu habilidad y reflejos para esquivarlos en el momento adecuado. Ten siempre cuidado cuando cambies de carril, porque puedes evitar el peligro que está justo delante de ti, pero cuando estás rodeado de coches tienes que mirar cuidadosamente también a tu izquierda y a tu derecha. Y ten en cuenta que no puedes frenar en Rival Rush, así que tu única arma contra un choque inminente es tu habilidad para evitar los coches de los otros carriles.

Juega a un divertido y desafiante juego de carreras en Juegos.com.ar y diviértete!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rival Rush pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rival Rush si buscas en la categoría juegos de carreras.