Rebel Hairstyle Makeover

Rebel Hairstyle Makeover es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Hola señoras, es hora de desempolvar sus habilidades de peinado porque en este nuevo y divertido juego, están a punto de hacer un cambio de imagen de la vida real a estas encantadoras damas, sus princesas favoritas. Tal vez estés acostumbrado a su apariencia femenina y delicada, pero este juego tiene un giro y puedes verlas como las chicas rebeldes que disfrutan de un maquillaje de chica mala. Comience por teñirse el cabello con colores atrevidos y locos y luego elija el maquillaje adecuado para combinar con todo el look rebelde. Por último, pero no menos importante, elijamos algunos conjuntos de moda para ellos. Este cambio de look sin duda será un shock para las amigas de sus otras princesas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rebel Hairstyle Makeover pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rebel Hairstyle Makeover si buscas en la categoría juegos de maquillar.