Super Barbie's Manicure

Super Barbie's Manicure es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de pintar uñas y diviértete!

Super Barbie quiere conseguir una nueva manicura fabulosa para esta primavera, y tendrás que ayudarla a hacerlo. Podrás mezclar y combinar todos los hermosos esmaltes de uñas y decidir cuál te gusta más. Habrá colores de esmalte de uñas que van desde colores sólidos hasta increíbles matices de ombres, e incluso hemos preparado algunos patrones de moda para ti. El efecto de esmalte de uñas agrietado está realmente de moda en este momento, así que ¿por qué no querrías probarlo y ver si se ajusta a tu estilo? Solo tienes que elegirlo. Una vez que haya terminado de colorear sus uñas, llegará a la parte más brillante de nuestro emocionante juego: la fase de selección de joyas. Super Barbie adora usar joyas brillantes, por lo que no debes restringirla de esto. Te sorprenderá la variedad de anillos, pulseras y tatuajes.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Super Barbie's Manicure pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Super Barbie's Manicure si buscas en la categoría juegos de pintar uñas.