Rat Princess

Rat Princess es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de monster high y diviértete!

Hija del Rey Rata, la princesa rata es intolerante a la lactosa, lo que la obliga a ser muy exigente con la comida. De la realeza a sus huesos se dice que su padre no tiene buena reputación, simplemente por ser el Rey Rata, aunque sea la rata más poderosa de la ciudad. La princesa rata es una pequeña mimada, pero por dentro tiene un corazón de oro. Le encanta que la mimen, incluso cuando no hay razón para ello. Además, está enamorada de su vida lujosa, siendo las compras su vida. Es muy exigente con la comida y la ropa, y a veces puede ser un poco exigente.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rat Princess pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rat Princess si buscas en la categoría juegos de monster high.