Estilista para una estrella Arianna

Estilista para una estrella Arianna es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

Arianna busca un asesor de moda para sus próximos eventos. Sin embargo, debemos mencionar que no es fácil trabajar como estilista para una estrella del calibre de Arianna.

La vida de una estrella es muy dinámica, una cantante internacional puede tener 5 eventos a la semana. Muchas personas han intentado convertirse en el asesor personal de Ariana, pero han fracasado.

Arianna solicita tus servicios para los siguientes eventos. Cada evento es especial y necesitará un atuendo que haga girar las cabezas de los fans y de los periodistas.

El primer evento es el más importante: ¡el concierto de mañana! Elige el maquillaje adecuado para un traje extravagante digno de una estrella internacional. Después, elige un atuendo para un día normal en la vida de una artista. No olvides que a Arianna siempre la persiguen los paparazzi, así que, sea cual sea la situación, tiene que brillar. La alfombra roja es el próximo evento de Arianna. Este evento no necesita presentación: cientos de estrellas se pasearán por la pasarela con los trajes más bonitos. Arianna necesita brillar, así que dalo todo para conseguir un conjunto que la haga brillar. Nada puede impedir que Arianna tenga un aspecto fenomenal, así que el atuendo rocambolesco que tienes que crear para tu último evento puede ser el que marque la diferencia para ti.

Haz lo que puedas para ocupar el puesto de estilista personal de Arianna. Espero que este juego de chicas te saque una sonrisa!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Estilista para una estrella Arianna pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Estilista para una estrella Arianna si buscas en la categoría juegos de moda.