Rapunzel's Perfect Vacation

Rapunzel's Perfect Vacation es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

La hermosa princesa Rapunzel se va a un nuevo destino en su lista de deseos. Esta vez ella se va a París. Será un vuelo largo, por lo que debe asegurarse de lucir lo mejor posible en cualquier momento del viaje. En nuestro nuevo e increíble juego de disfraces y maquillaje, tendrás la tarea fundamental de ayudarla a prepararse para el viaje. Comenzarás tu importante tarea con la parte de maquillaje en la que tendrás que asegurarte de elegir los colores más lindos para Rapunzel para que enfaticen su hermosa figura. Una vez que se complete esta parte divertida, pasará a la segunda parte divertida. También tendrás que ayudar a la linda princesa Rapunzel a seleccionar un bonito atuendo. Una vez que el atuendo elegante esté completo, estará lista para su viaje. ¡Diviértete jugando al juego!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rapunzel's Perfect Vacation pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rapunzel's Perfect Vacation si buscas en la categoría juegos de moda.