Paris Shopping With Cinderella

Paris Shopping With Cinderella es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría pink y diviértete!

Cenicienta es una verdadera fashionista. Le encanta la ropa de diseñador increíble, especialmente los vestidos. Quiere ir a Europa para comprar algunos artículos más y la mejor ciudad para un París hermoso y romántico. Puede unirse a ella para una gran juerga de compras en la ciudad francesa, donde se encuentran las mejores boutiques de diseñadores. Primero deberá elegir su atuendo de compras, así que elija con cuidado y teniendo en cuenta las últimas tendencias. Una buena idea es un hermoso peinado de rizos sueltos y un bonito lazo rosa en el cabello, que es muy chic francés. Ahora puede elegir un vestido cómodo pero bonito, como uno azul precioso con delicados destellos. Combina este vestido con un collar de plata y pendientes de diamantes a juego. Un maquillaje hermoso debe incluir maravillosos colores de labios rojos, un delicado rosa en las mejillas y una hermosa sombra de ojos azul. ¡Divertirse!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Paris Shopping With Cinderella pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Paris Shopping With Cinderella si buscas en la categoría pink.