Rapunzel Relaxing At The Spa

Rapunzel Relaxing At The Spa es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

¡Por fin es primavera y las temperaturas son altas! Rapunzel necesita dejar a un lado la ropa abrigada y sacar los vestidos, faldas cortas y camisetas sin mangas. Pero el clima frío afectó su piel, así que primero, la princesa quiere relajarse en el spa y recibir un tratamiento de belleza de cuerpo completo. ¿Por qué no te unes a ella en el spa? Necesita un tratamiento para la piel y un masaje de espalda. A continuación, podrías darle a la princesa rubia un bonito maquillaje y un nuevo peinado. Por último, puedes ayudarla a encontrar un atuendo bonito para usar en la ciudad porque va a salir con sus amigas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rapunzel Relaxing At The Spa pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rapunzel Relaxing At The Spa si buscas en la categoría juegos de maquillar.