Pull Pin

Pull Pin es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Pull Pin es un juego de rompecabezas único, que a primera vista puede parecer trivial, pero que pronto aumenta la dificultad para ofrecerte un saludable entrenamiento cerebral, como deberían hacerlo todos los buenos juegos de rompecabezas. El objetivo de Pull Pin es colocar los objetos retenidos por los alfileres en la caja de la parte inferior de la pantalla.

En tu intento de terminar el juego, te encontrarás con una gran variedad de niveles, cada uno más singular que el anterior. Tienes que determinar correctamente el orden en que tiras de las chinchetas, para que los objetos del nivel lleguen a su destino.

Con bellos gráficos y sonidos, Pull Pin es un gran juego de puzzle al que seguramente volverás, así que visita Juegos.com.ar siempre que quieras terminar otro nivel y entrenar tu cerebro.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Pull Pin pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Pull Pin si buscas en la categoría juegos de habilidad.