Princesses Waiting For Santa

Princesses Waiting For Santa es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Elsa, Moana, Anna, Jasmine y Cenicienta están ansiosas por el día de Navidad. Quieren recibir sus regalos y están muy emocionados con este día mágico. Estas lindas chicas esperan pacientemente a que llegue Papá Noel y colocan los obsequios envueltos y bonitos debajo del árbol. ¿Estás emocionado también? Entonces únete a las chicas guapas y disfruta de una maravillosa velada juntas. Las cinco niñas necesitan preparar las galletas y la leche para Papá Noel, para que él pueda disfrutarlas como un gran dulce. Ayude a estas niñas a decorar las galletas con hojuelas dulces, glaseado y coloque una taza de leche tibia al lado del plato para galletas. Santa seguro que los disfrutará mucho, ya que están hechos con amor. Ahora es el momento de prepararse para la noche de Navidad, así que elija ropa cómoda para cada princesa, con bonitas sudaderas con capucha, pantalones cómodos y bonitos accesorios para dormir.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses Waiting For Santa pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses Waiting For Santa si buscas en la categoría juegos de vestir.