Princesses Remembering Christmas

Princesses Remembering Christmas es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría new girl games y diviértete!

¡Es la época más maravillosa del año! Mérida, Cenicienta y Aurora se están preparando para una juerga de compras navideñas, ya que están ansiosas por decorar su casa con el encantador espíritu navideño. Las chicas también quieren comprar nuevos atuendos para las vacaciones y la fiesta de Navidad. Pero las chicas quieren lucir estupendas en esta sesión de compras, así que ayúdalas a vestirse con algo lindo, acogedor y cálido. Además de los atuendos, también necesitan que les arreglen el cabello y las uñas, ¡así que sé creativo y diviértete!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses Remembering Christmas pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses Remembering Christmas si buscas en la categoría new girl games.