Princesses Puppy Care

Princesses Puppy Care es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de mascotas y diviértete!

Moana encontró dos cachorros heridos congelándose en la calle y se apresuró a llevarlos a casa y cuidar de los pobres. Rapunzel la ayudará y tú también deberías hacerlo. Ayuda a estas niñas a vestirse y correr al veterinario con los cachorros, luego ayuda al veterinario a limpiar a estos adorables cachorros y tratar sus heridas. Una vez que se sientan mejor, los cachorros estarán listos para un buen baño.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses Puppy Care pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses Puppy Care si buscas en la categoría juegos de mascotas.