Barbie's Pet Salon

Barbie's Pet Salon es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de mascotas y diviértete!

El salón de mascotas de Barbie es el mejor de la ciudad, y en este juego, ¡puedes ayudarla a dar un trato real y mimar a las mascotas! Desde que abrió su salón, el lugar de Barbie se hizo popular al instante, y ahora, todos los días, tiene tantas mascotas que tratar y cuidar. Necesita ayuda y Barbie estaba pensando en contratar a un asistente que pudiera ayudarla con el trabajo. Si te gusta jugar y cuidar mascotas, este trabajo sería genial para ti, ¿no estás de acuerdo? Pruébelo porque hoy, Barbie tiene algunas mascotas especiales y encantadoras que necesitan de ella y de su atención. Emma, el charco, necesita un corte de pelo y un baño burbujeante. La princesa, la gatita, ha perdido su collar y debes crearle uno nuevo. A Amy, el conejo, le ha crecido un pelaje grande y esponjoso, por lo que le vendría bien un recorte y un cepillado. Tony, el pug, necesita que le limpien las orejas y la nariz, y no puede esperar a probar una deliciosa comida para perros. ¡Divertirse!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie's Pet Salon pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie's Pet Salon si buscas en la categoría juegos de mascotas.