Princesses Home Decor Experts

Princesses Home Decor Experts es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de frozen y diviértete!

Elsa y Anna acaban de comenzar su negocio de diseño de interiores y ya tienen muchos clientes. Las hermanas tienen que decorar dos baños, dos salones y dos jardines y los plazos vencen muy pronto. Esto significa que cada hermana tiene que trabajar en un proyecto. De esta forma, tendrán tiempo de terminar todos los establecimientos. Puedes mostrar tus habilidades de decorador y ayudar a estas chicas cuando realmente lo necesiten. ¡Sea creativo y comience a diseñar algo maravilloso!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses Home Decor Experts pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses Home Decor Experts si buscas en la categoría juegos de frozen.