Princesses Go Ice Skating

Princesses Go Ice Skating es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de frozen y diviértete!

¡Estas princesas están listas para un invierno lleno de acontecimientos! Lo primero que quieren hacer es patinar sobre hielo. Deben verse súper lindos, así que ayúdelos a obtener el aspecto deseado. Anna quiere algo dulce pero cómodo y cálido para usar, así que busque en el armario artículos que se ajusten a la descripción. Elsa quiere usar un bonito vestido de invierno, un nuevo peinado trenzado y una hermosa chaqueta abrigada. Estas chicas se ven fabulosas en el hielo, ¡gracias a ti!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses Go Ice Skating pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses Go Ice Skating si buscas en la categoría juegos de frozen.