The Prom Of The Ponies

The Prom Of The Ponies es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Chicas, estos lindos ponis se están preparando para el mejor evento del año. Van a la fiesta de graduación de ponis y la emoción es palpable. Todos los grandes ponis, Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Apple Jack y Pinkie Pie, necesitan prepararse para este evento, y deben verse lindos y brillantes. ¿Puedes ayudarlos? Prepara cada uno de ellos para que luzca precioso y deslumbrante. Puedes empezar lavándolo con agua y un gran champú con un aroma maravilloso para la gran Twilight Sparkle. Enjuague la espuma con agua y luego corte el pelaje para que quede perfectamente lindo. Asegúrate de usar las tijeras correctamente y luego seca el cabello con el secador de pelo. Luego puedes peinar el cabello para desenredarlo y asegurarte de que se vea súper lindo y a la moda para el gran pony. El siguiente paso es la creación del atuendo, y una buena idea es elegir prendas bonitas con colores vivos y estampados bonitos. ¡No te olvides de los detalles brillantes!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado The Prom Of The Ponies pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a The Prom Of The Ponies si buscas en la categoría juegos de vestir.