Princesses: Florists

Princesses: Florists es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Elsa y Anna han abierto su propia floristería, que es bastante popular en la ciudad. Estas hermanas tienen muchos pedidos todos los días y las exigencias son cada vez mayores. Aunque dirigen la tienda juntos, a veces compiten entre sí para ver, haciendo los arreglos florales más hermosos. Cuando se enteraron del nuevo concurso "Mejor florista de la ciudad", ambas niñas se apresuraron a inscribirse. ¿Podrías ayudarlas a vestirse para la competencia y preparar tres arreglos florales diferentes?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses: Florists pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses: Florists si buscas en la categoría juegos de vestir.