Princesses: Cupidon's First Kiss Challenge

Princesses: Cupidon's First Kiss Challenge es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría teen y diviértete!

¿Te gustaría jugar a Cupido hoy? Puedes convertirte en su asistente y reunir a algunas parejas. Las princesas necesitan tu ayuda para ponerse guapas para sus citas. Debes ayudarlos con su maquillaje, manicura y peinados. Las chicas también necesitan lindos atuendos románticos, así que ayúdalas a elegir algo de su guardarropa. Por último, pero no menos importante, deberás tener cuidado cuando quieran besar a la persona que te gusta. No quieren que los atrapen. ¡Diviértete jugando a este juego, chicas!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses: Cupidon's First Kiss Challenge pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses: Cupidon's First Kiss Challenge si buscas en la categoría teen.