Pretty In Punk

Pretty In Punk es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de celebridad y diviértete!

Todos sabemos que la moda punk ha sido uno de los movimientos de vestimenta más influyentes desde su aparición hasta nuestros días. Siguiendo las reglas del inconformismo, el estilo punk suele inspirar individualismo y libertad.

Siempre vinculadas a las nuevas tendencias de la moda, estas chicas tan guays decidieron abandonar por unos días el uniforme escolar en favor de conjuntos más rebeldes. Pretty In Pink es un juego complejo que te da la bienvenida con una variedad de conjuntos inspirados en la tendencia punk. Empezando por las típicas chaquetas de cuero y los vaqueros rotos, descubrirás una selección de conjuntos únicos listos para hacer girar cualquier cabeza en la calle. Y el maquillaje está inspirado en la tendencia punk, así que no te demores y conviértete en pretty in punk para el resto de la semana!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Pretty In Punk pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Pretty In Punk si buscas en la categoría juegos de celebridad.