Pixel Dash

Pixel Dash es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Con sus gráficos y diseño minimalistas, Pixel Dash capta inmediatamente tu atención. Te pide que realices saltos precisos, y para navegar por el peligroso entorno cada movimiento que hagas tiene que estar cuidadosamente planificado. Hay pinchos que abundan en cada nivel, y para alcanzar las plataformas no sólo tienes que cruzar grandes distancias, sino que también tienes que evitar chocar con estos pinchos mortales. Añade a eso plataformas que se mueven hacia arriba y hacia abajo, y de repente alcanzar esa bandera final que denota el final del nivel se vuelve cada vez más difícil.

Cada nivel en Pixel Dash es corto y puedes repetirlo casi al instante si no consigues llegar al siguiente. La parte buena es que cada vez que reintentas perfeccionas tu técnica y aprendes algo nuevo sobre los retos a los que te enfrentas. Y con pocos movimientos a tu disposición, lo normal es que tengas que perfeccionar tus movimientos para dominar la navegación única que te pide cada nivel. Otro punto con el que Pixel Dash viene en tu ayuda es el hecho de que la forma en que se mueve el personaje es muy intuitiva y suave, por lo que aprenderás rápidamente los límites de tu salto, así como de tu carrera y la inercia de cada una de tus entradas.

Cuando consigas encadenar rápidamente tus acciones, el reto de Pixel Dash se desvanecerá poco a poco, y entonces lo que te hará volver será el deseo de terminar cada nivel lo más rápido posible. Aunque el juego pueda parecer difícil, también puede ser una experiencia relajante, porque realmente pide que te concentres, y cuando estás concentrado en el nivel que tienes delante, puedes apartar tu mente de todas las preocupaciones que puedas tener.

Aprende el diseño único de cada uno de los niveles de Pixel Dash y termina el juego cuando juegues en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Pixel Dash Sólo se puede jugar con el teclado. Utiliza las teclas de dirección para moverte, pulsa A o la flecha hacia arriba para saltar y pulsa la tecla S para correr.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Pixel Dash pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Pixel Dash si buscas en la categoría juegos arcade.