Pirate Defense

Pirate Defense es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Planifica tus defensas y defiende la base pirata de tus oponentes en Pirate Defense. Para planificar una buena defensa tienes que seleccionar cuidadosamente qué tipo de torre quieres colocar en un lugar determinado, porque cada torre tiene su propio conjunto de puntos fuertes y débiles. Ser capaz de identificar estas características mantendrá tu base a salvo.

A lo largo de 15 desafiantes niveles, tus habilidades se pondrán a prueba, y todos estos niveles aportan elementos nuevos y únicos al juego, que te piden continuamente que adaptes tu estrategia a los nuevos peligros que se te presentan. ¿Qué elegirás entre colocar una torre en un punto estratégico o mejorar una torre existente para aumentar su poder? ¿O entre colocar una torre que dispare flechas o una que golpee fuerte con un martillo?

Todas estas preguntas y otras más podrás responderlas cuando juegues a Pirate Defense en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Pirate Defense pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Pirate Defense si buscas en la categoría juegos arcade.