Ping Pong

Ping Pong es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Juega una relajante partida de ping pong en Juegos.com.ar y anota tantos puntos como puedas contra tu oponente. Con sus sencillas reglas y su paleta fácil de controlar, Ping Pong puede convertirse en una de tus formas favoritas de pasar unos minutos y olvidarte de tus preocupaciones.

Y después de haber entrenado en Juegos.com.ar, toma tus conocimientos y tácticas que has adquirido en Ping Pong y juega contra tus amigos en una mesa real. A diferencia del tenis, en el ping pong el campo de juego es mucho más pequeño, por lo que tus reflejos deben ser especialmente rápidos, ya que la pelota puede alcanzar velocidades vertiginosas. Además de la velocidad de la pelota, tienes que asegurarte de apuntar bien tus tiros, para que puedas coger a tus oponentes por sorpresa y conseguir puntos.

Conviértete en un profesional del ping pong con la ayuda de Juegos.com.ar y diviértete a lo grande.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ping Pong pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ping Pong si buscas en la categoría juegos de habilidad.