3D Penalty

3D Penalty es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Si eres un gran aficionado al fútbol y especialmente a una de sus partes más emocionantes, los penaltis, entonces deberías probar 3D Penalty. En este emocionante simulador de penaltis en 3D tu tarea es marcar tantos goles como puedas en 15 intentos. Para controlar el tiro sólo tienes que deslizar el dedo hacia la dirección en la que quieres que vaya el balón y el jugador hace el resto.

La facilidad de los controles y las reglas hacen que este juego sea perfecto para cuando necesites un descanso rápido. En esos momentos, entra en Juegos.com.ar y consigue una nueva puntuación máxima en 3D Penalty!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado 3D Penalty pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a 3D Penalty si buscas en la categoría juegos de habilidad.