Pasteles y bebidas de unicornio

Pasteles y bebidas de unicornio es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de decorar y diviértete!

A todo el mundo le gustan los unicornios, y ¿quién puede decir que no a un colorido pastel de unicornio? ¿Has horneado alguna vez una? Estas princesas están a punto de empezar a hornear y decorar sus pasteles de unicornio, así que ¿por qué no las ayudáis? Cuando terminen de prepararlos, ¡podrán convertirse en princesas unicornio! ¡Nuestra peluquería está lista para que os hagáis los peinados más bonitos y coloridos! Pero esto no es todo, porque las chicas podéis jugar con diferentes sabores para crear las más dulces bebidas mágicas de unicornio con los colores del arco iris.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Pasteles y bebidas de unicornio pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Pasteles y bebidas de unicornio si buscas en la categoría juegos de decorar.