Parking Fury 3D: Bounty Hunter

Parking Fury 3D: Bounty Hunter es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de carros y diviértete!

En Parking Fury 3D: Bounty Hunter juegas como un cazarrecompensas, y la apuesta no podría ser mayor. Mientras intentas conseguir el mayor número de recompensas, también tienes que esquivar a la policía, pero también a las concurridas calles, que están llenas de tráfico.

Con una gran variedad de misiones, Parking Fury 3D: Bounty Hunter te ofrece un montón de escenarios interesantes, cada uno más único que el anterior. Los hermosos gráficos en 3D te harán, en ocasiones, pisar el freno y limitarte a admirar las increíbles vistas, pero no tardes demasiado, porque las recompensas que puedes recoger no te esperarán eternamente.

Conviértete en un famoso cazarrecompensas cuando juegues en Juegos.com.ar el tercer juego de la clásica serie Parking Fury.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Parking Fury 3D: Bounty Hunter pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Parking Fury 3D: Bounty Hunter si buscas en la categoría juegos de carros.