Traffic Control

Traffic Control es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de carros y diviértete!

Haz lo que puedas para organizar el tráfico en la concurrida intersección de Traffic Control y asegúrate de que los coches no chocan entre sí. Para ello tienes que vigilar atentamente todos los coches que llegan a la intersección, y pulsar sobre los que quieres que aceleren un poco para evitar una posible colisión. Cuando el tráfico se vuelve realmente intenso, también tienes la opción de ralentizar el tiempo durante unos instantes, lo que te ayudará a tomar la mejor decisión, y te dará más tiempo para evaluar la situación actual.

Con 5 niveles y 12 coches diferentes, cada uno con sus propias características especiales, tendrás muchas oportunidades de organizar el flujo de tráfico de la manera más óptima.

Mejora tu conciencia espacial cuando juegues en Juegos.com.ar y aprende a detectar un posible impacto mientras juegas a Traffic Control.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Traffic Control pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Traffic Control si buscas en la categoría juegos de carros.