Parking Fury 3D: Beach City

Parking Fury 3D: Beach City es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de carros y diviértete!

Encontrar una plaza de aparcamiento perfecta es una aventura, pero en Parking Fury 3D: Beach City la plaza de aparcamiento aparece convenientemente en tu mapa. El truco está en conseguir aparcar en ese lugar. Al igual que en la vida real, tienes que tener en cuenta el tráfico que llega y todo tipo de obstáculos que se interponen en tu camino, ya que tu coche sólo puede aguantar cinco golpes hasta que tengas que volver a intentarlo.

Y además del tráfico, también hay policías que no pueden esperar a que cometas un error. Por eso es muy importante que conduzcas con el mayor cuidado posible.

Con bellos gráficos en 3D, Parking Fury 3D: Beach City te hace sentir realmente que estás en el asiento del conductor. Y si quieres ponerte realmente en el asiento del conductor, Parking Fury 3D: Beach City te permite cambiar la cámara para que estés literalmente al volante.

Practica tus habilidades de aparcamiento en Juegos.com.ar y juega a Parking Fury 3D: Beach City.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Parking Fury 3D: Beach City pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Parking Fury 3D: Beach City si buscas en la categoría juegos de carros.