Barbie's Denim Addiction

Barbie's Denim Addiction es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

A Barbie realmente le gustaría usar una gran fiesta para lucir un estilo de mezclilla, ¡y tú puedes ayudarla a crear algo único! Puedes elegir primero el maquillaje y luego el vestido y la chaqueta. Una buena idea es elegir un color marrón para los párpados y un rímel negro. Para los labios, esta primavera, puedes probar un bonito color de labios coral, que está muy de moda y femenino al mismo tiempo. Prueba un bonito y lindo vestido rosa o tal vez uno de mezclilla, y asegúrate de elegir una chaqueta de mezclilla a juego y un peinado con hermosos reflejos rosas, que es el peinado más lindo para usar esta primavera. Para terminar el look de mezclilla, prueba un bonito par de pendientes con plumas y un precioso bolso azul. ¡Disfrútala!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie's Denim Addiction pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie's Denim Addiction si buscas en la categoría juegos de maquillar.