Papa's Pizzeria

Papa's Pizzeria es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de papa louie y diviértete!

Todo chef sueña con tener algún día su propio negocio. Pero no es fácil dirigir una pizzería por tu cuenta. Ayuda al hábil Papa a satisfacer las demandas de cada cliente. Toma los pedidos de pizza y prepara la masa. Añade ingredientes especiales y mete la pizza en el horno. Puedes cocinar hasta 4 pizzas a la vez! Cuando la pizza esté lista, ¡corta y reparte! Además, aprende un montón de recetas mientras aumentas la reputación del restaurante y ganas nuevos clientes. Desbloquea nuevos rangos y títulos a medida que avances en una historia salpicada de humor y dificultad creciente. ¿Estás preparado para unirte al equipo de Papa's Pizzeria? Demuestra tus habilidades multitarea y no dejes que ningún cliente se vaya insatisfecho de la pizzería de Papa!

Juega a otros juegos de la serie papa's:

  1. Papa's Taco Mia
  2. Papa's Burgeria

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Papa's Pizzeria pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Papa's Pizzeria si buscas en la categoría juegos de papa louie.