Papa's Burgeria

Papa's Burgeria es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de papa louie y diviértete!

¿Estás listo para comer hamburguesas? ¡Únete al fantástico mundo de Papa's Burgeria y empieza a dar la vuelta a esas hamburguesas! Cocina hamburguesas, atiende a tus clientes, decora el vestíbulo con muebles y carteles, o compra mejoras con las propinas que ganes. ¡Averigua cuántas "Impresionantes críticas" recibes cuando los clientes dejan sabrosas propinas!

Juega a otros juegos de la serie Papa's:

  1. Papa's Taco Mia
  2. Papa's Pancakeria
  3. Papa's Pastaria
  4. Papa's Donuteria
  5. Papa's Bakeria
  6. Papa's Wingeria
  7. Papa's Sushiria
  8. Papa's Cheeseria
  9. Papa's Hot Doggeria
  10. Papa's Pizzeria

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Papa's Burgeria pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Papa's Burgeria si buscas en la categoría juegos de papa louie.

Este juego puede jugarse tanto en PC como en dispositivos móviles.