Office Kissing Challenge

Office Kissing Challenge es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría teen y diviértete!

Nada puede interponerse en el camino del amor. Ese es el caso de estos compañeros de oficina que son pareja desde hace poco tiempo. Se aman inmensamente y no pueden esperar a la hora de comer para poder besarse en secreto en algún lugar. ¿Por qué a escondidas? Pues porque su jefe es muy gruñón y no acepta el amor en la oficina. Sin embargo, su ventaja es que el teléfono de la oficina del jefe suena muy a menudo. Además, el cansancio siempre cuenta, así que el jefe se echa la siesta muy a menudo.

Ayuda a los dos tortolitos a besarse sin que se note. Llena todos los corazones antes de que se agote el límite de tiempo. Pasa al siguiente nivel y espera... ¡más desafíos!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Office Kissing Challenge pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Office Kissing Challenge si buscas en la categoría teen.