Senpai And Monika Kissing

Senpai And Monika Kissing es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos friday night funkin' y diviértete!

¡El amor está en el aire en Juegos.com.ar! Monika y Senpai son compañeros de banda, están enamorados y actualmente están en un concierto. Ayúdales a encontrar el momento perfecto para besarse en Senpai And Monika Kissing, un hermoso juego en el que el amor y la música están en el aire.

En Senpai And Monika Kissing tienes que besar a tu pareja pulsando el botón, pero tienes que encontrar el momento adecuado, para que el otro cantante de la banda no se dé cuenta. Si tardas demasiado, os detendrá a los dos y tendréis que volver a intentarlo. Por suerte, las canciones de Senpai And Monika Kissing son muy buenas y probablemente no te importará volver a intentarlo.

Para que el concierto salga bien, tendrás que encontrar el equilibrio adecuado entre los besos y el canto, pero a lo largo de los múltiples niveles de Senpai And Monika Kissing tendrás la oportunidad de perfeccionar tu técnica.

Acompaña a Monika y a Senpai en un viaje musical y únete a ellos en su búsqueda del amor cuando juegues a Senpai And Monika Kissing en Juegos.com.ar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Senpai And Monika Kissing pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Senpai And Monika Kissing si buscas en la categoría juegos friday night funkin'.