Noob vs 1000 Zombies!

Noob vs 1000 Zombies! es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de tiros y diviértete!

Coge tu arco y tus flechas y prepárate para el apocalipsis zombi en Juegos.com.ar. Cuando juegues a Noob vs 1000 Zombies! tendrás que aniquilar a montones y montones de zombis, y todo lo que tienes a tu disposición es un arma que en realidad no esperas que sea tan eficaz contra una horda de monstruos despiadados, pero pronto verás que es supremamente eficaz. Por supuesto, esto depende mucho de tu puntería y de tus habilidades en general.

En cada uno de los niveles de Noob vs 1000 Zombies! te enfrentarás a varios zombis, pero están colocados en lugares muy diferentes. Esto hará que tengas que adaptarte y reaccionar constantemente a la cambiante colocación y al entorno. Y el entorno no es lo único que cambia, ya que también tendrás que utilizar todo tipo de objetos diferentes en el campo de batalla, para ayudarte a eliminar la amenaza zombi. Por ejemplo, tendrás que disparar a enormes cajas de madera, para que caigan estratégicamente encima de los desprevenidos zombis. Y asegúrate de que cada disparo cuente, porque tienes un número fijo de flechas, y si las agotas, tendrás que reiniciar y volver a intentarlo.

Cuanto mejor sea tu puntería y más eficiente seas, mejores serán las recompensas que recibas al final de cada nivel. Éstas pueden ser más estrellas, así como más monedas, que podrás canjear para comprar todo tipo de trajes interesantes. Como extra, Noob vs 1000 Zombies! también ofrece un divertido minijuego, en el que tienes que apuntar y disparar hacia bloques con números, y esos números representan el número total de disparos que pueden recibir antes de desaparecer. El objetivo de este minijuego es destruir tantos bloques como puedas, antes de que lleguen al suelo.

Destruye el apocalipsis zombi con muchas flechas cuando juegues a Noob vs 1000 Zombies! en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Si juegas desde un PC, pulsa el botón izquierdo del ratón para empezar a apuntar y suéltalo para soltar. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla para empezar a apuntar y suéltala para disparar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Noob vs 1000 Zombies! pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Noob vs 1000 Zombies! si buscas en la categoría juegos de tiros.