Missiles Attack

Missiles Attack es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de zombies y diviértete!

Es el momento de nuevo en Juegos.com.ar, el momento de eliminar la amenaza de los monstruos, cuando juegas a Missiles Attack y te deshaces de todos los monstruos que aparecen en el nivel. Y como estos monstruos son muy poderosos, sólo los cohetes son capaces de destruirlos, y darte la tranquilidad de que no te molestarán nunca más. Pero tienes que apuntar toda esa potencia de fuego, y para ello tienes que seleccionar desde qué lado de la pantalla quieres lanzar tus proyectiles. Esto puede parecer fácil, pero cuando empiezan a aparecer obstáculos que actúan como escudos entre las armas y los zombis, tendrás que pensártelo dos veces antes de disparar.

Sin embargo, debes dar la bienvenida al aumento del desafío, porque con más desafío puedes esperar más diversión, especialmente después de averiguar cómo superar el obstáculo actual. Los momentos en los que ves volar los cohetes hacia su objetivo pueden ser especialmente estimulantes cuando no estás seguro de si pueden dar a los monstruos o no, sobre todo en los últimos niveles, en los que la sincronización se vuelve más importante, ya que tienes que juzgar correctamente cuándo es el mejor momento para disparar, para que los proyectiles no den en ninguna de las escaleras. Y como cada nivel tiene implementado un sistema de puntuación, te verás persiguiendo todas las estrellas que puedas conseguir.

Elimina la amenaza de los monstruos cuando juegues a Missiles Attack en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Pulsa el botón izquierdo del ratón en el lado izquierdo de la pantalla si quieres que los cohetes vengan volando desde la izquierda, o pulsa el botón izquierdo del ratón en el lado derecho de la pantalla si quieres que vengan desde la derecha. Si estás en un dispositivo móvil, toca la pantalla en cualquiera de sus lados para conseguir la misma funcionalidad.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Missiles Attack pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Missiles Attack si buscas en la categoría juegos de zombies.