Headless Zombie Chicken

Headless Zombie Chicken es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de halloween y diviértete!

Entra en la loca granja de Headless Zombie Chicken y sacia el hambre de carne de la gallina loca con tantos cerebros y órganos como puedas. Con una dieta que contiene exclusivamente carne, el pollo es definitivamente un animal atípico, por lo que es un objetivo principal para ser eliminado por el granjero, que ciertamente no puede explicar cómo existe tal criatura. Una de las explicaciones es que el pollo es una especie de zombi, y una de las formas más seguras de eliminar este tipo de monstruos es una rápida decapitación. Este método de ejecución es también el que ha elegido el granjero, así que para llegar a tu jugosa comida tienes que esquivar los golpes del granjero.

Cada vez que consigas darte un festín, tu estómago se llenará lentamente de los deliciosos nutrientes. Ganas el juego cuando estás lleno. Pero con cada bocado exitoso, el granjero adapta su estrategia, y la forma de golpear cambia, y las posibilidades de asestar el golpe final se vuelven más difíciles con cada ronda. A veces cambia el ritmo de los golpes, la velocidad a la que pica o una combinación de ambas cosas es lo que intentará para acabar contigo de una vez por todas. E incluso si consigue separar tu cabeza del resto del cuerpo, todavía tienes otra oportunidad de terminar la partida.

Mientras intentas alimentarte todo lo que puedas y saciar tu apetito, un grupo de pollos, similares a ti, te animan y se alegran mucho cuando ven que tienes éxito. Esto contribuye a la atmósfera de Headless Zombie Chicken y realmente te sumerge en el espeluznante mundo de este juego. Los efectos visuales y los sonidos se combinan y crean el fascinante mundo de Headless Zombie Chicken, que no olvidarás pronto.

Come todos los cerebros que puedas cuando juegues a Headless Zombie Chicken en Juegos.com.ar.

Cómo se juega

La cabeza del pollo seguirá la posición del ratón en la pantalla. Mueve el ratón para controlar la cabeza del pollo. Haz clic cuando estés cerca de la carne para darle un mordisco.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Headless Zombie Chicken pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Headless Zombie Chicken si buscas en la categoría juegos de halloween.