Ninja Boy Ultimate Edition

Ninja Boy Ultimate Edition es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

La vida de un ninja está llena de adrenalina y encuentros peligrosos. En Ninja Boy Ultimate Edition tienes que preparar tu katana y estar preparado para saltar a través de los niveles y eliminar a tus enemigos, evitar lo que se debe evitar y llegar al siguiente nivel.

Como un verdadero ninja, tus movimientos tienen que ser precisos y cada paso tiene que estar cuidadosamente calculado, así que en Ninja Boy Ultimate Edition mueves a tu personaje tocando la pantalla, fijando la dirección de tu próximo golpe y soltando el toque para saltar en esa dirección y matar todo lo que se interponga en tu camino.

¡Únete a un ninja y emprende una aventura épica cuando juegues en Juegos.com.ar el impresionante Ninja Boy Ultimate Edition!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ninja Boy Ultimate Edition pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ninja Boy Ultimate Edition si buscas en la categoría juegos de habilidad.