Pizza Party

Pizza Party es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría pizza y diviértete!

Si te gusta la pizza, entonces deberías jugar a Pizza Party, un juego que está lleno de deliciosas pizzas, así como de recetas de algunas pizzas populares que quizás puedas probar y cocinar con tus amigos. Recuerda que la pizza es genial, pero puede ser aún mejor cuando la compartes con alguien. Y en Pizza Party compartes tu sabrosa comida con tus clientes.

Pero no puedes vender cualquier pizza que quieras, ya que cada cliente tiene sus propias preferencias y su pizza favorita, así que será mejor que aprendas algunas recetas diferentes si quieres conseguir consejos y si quieres que tu negocio prospere. Siempre puedes echar un vistazo a tu libro de recetas, pero si tardas demasiado, los clientes se impacientarán y abandonarán rápidamente tu restaurante.

Pero no te preocupes demasiado por esto, porque Pizza Party empieza exigiendo que sólo prepares recetas fáciles, y una vez que las domines, progresarás lentamente hacia otras más complejas.

Practica tus habilidades para hacer pizzas en Juegos.com.ar y prepárate para cocinar una buena y sabrosa pizza.

Cómo jugar

Aprende las divertidas recetas de la pizza que piden tus clientes para preparar la comida. Selecciona los ingredientes correctos de la tabla que tienes delante. Si quieres un recordatorio rápido de los ingredientes para una determinada pizza, puedes utilizar el botón de ayuda y consultar tu libro de recetas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Pizza Party pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Pizza Party si buscas en la categoría pizza.