Mummy Princess

Mummy Princess es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de monster high y diviértete!

Los engendros de las Monster High roban el protagonismo como bailarinas! Los magníficos trajes y las piezas de actuación hacen girar la imaginación. La Princesa Momia lleva un traje de ballet con un corpiño decorado y un tutú con una capa de tul. Los accesorios están listos para ser el centro del escenario: zapatos de baile dorados de tiras, muñequeras envolventes, armadura corporal de inspiración egipcia, un collar de flores y un tocado de estilo real. Una cinta de baile dorada da en el clavo con ondas moldeadas para la hija de una momia.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mummy Princess pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mummy Princess si buscas en la categoría juegos de monster high.