Mis vaqueros cortos

Mis vaqueros cortos es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de decorar y diviértete!

Últimamente hace tanto calor que estas lindas princesas viven en pantalones cortos. En los meses de verano, los pantalones vaqueros recortados siempre sustituyen a sus vaqueros rotos de todos los días. Cambiar sus vaqueros por pantalones cortos es una de las formas más fáciles de hacer la transición en su armario. Siempre es importante comprar al menos un pantalón corto blanco para el verano. Combinan con todo y son una forma estupenda de mezclar los vaqueros azules habituales. ¿Pero qué pasa si quieres personalizar un par de vaqueros cortos? ¿Qué puede ser más genial que poder crear tu propio par de vaqueros cortos, elegir tu modelo de vaquero favorito, los colores que te representan y, por último, elegir los accesorios que hacen que tus vaqueros cortos sean únicos y estén a la moda?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mis vaqueros cortos pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mis vaqueros cortos si buscas en la categoría juegos de decorar.