Ropa de playa

Ropa de playa es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

Los trajes de playa siempre han sido un gran reto para las chicas. Estas adorables princesas necesitan tu ayuda para estar estupendas en las soleadas playas. Desde los colores neón hasta los pálidos, desde los trajes de baño clásicos hasta los conjuntos de playa modernos y extravagantes, encontrarás absolutamente todo lo que puedas imaginar en sus armarios. No dudes en elegir las prendas más atractivas y combinarlas con algunos accesorios chic. Aprende a sonreír al sol y no lo olvides: ¡la playa y la moda son amigas!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ropa de playa pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ropa de playa si buscas en la categoría juegos de barbie.