Mi aventura en el hospital

Mi aventura en el hospital es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de doctora y diviértete!

Toda chica quiere ser médico. Este juego es exactamente lo que imaginabas: te da la oportunidad de convertirte en una verdadera doctora. Empieza por elegir el traje adecuado y no olvides seleccionar los accesorios que necesitarás.

Los pacientes esperan en la puerta para ser atendidos. Dales la ayuda que necesitan y no te olvides de seguir cada paso sin falta. Los pacientes curados te agradecerán tu ayuda.

Disfruta de este juego de médicos y no olvides visitarnos para vivir otras tantas experiencias inolvidables. Este juego es una gran herramienta de aprendizaje y una forma divertida de ver los procedimientos médicos.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mi aventura en el hospital pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mi aventura en el hospital si buscas en la categoría juegos de doctora.