MathDoku

MathDoku es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de sudoku y diviértete!

Aprende las operaciones matemáticas básicas de forma divertida, con la ayuda de Juegos.com.ar y MathDoku, en un juego que combina las matemáticas y la experiencia clásica de los puzles que ofrece el sudoku.

MathDoku sabe que las matemáticas a veces pueden ser difíciles, por lo que te permite elegir el nivel de dificultad, en este caso el tamaño de la cuadrícula. Como en el sudoku, un número sólo puede colocarse una vez en una fila o columna determinada. Pero, a diferencia del sudoku, el objetivo aquí es observar cuidadosamente cómo está dividido el tablero en segmentos, y luego buscar en la esquina de cada segmento su número correspondiente y el operador que está al lado. Una vez que lo encuentres, sabrás el número al que debe ascender el segmento, así como la operación que harán los números que coloques para llegar a ese número. MathDoku tiene una útil calculadora que puedes utilizar, así como una opción para revelar los números de un segmento.

Aprende matemáticas de forma divertida cuando estés en Juegos.com.ar y juegues a MathDoku.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado MathDoku pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a MathDoku si buscas en la categoría juegos de sudoku.