The Daily Diagonal Sudoku

The Daily Diagonal Sudoku es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de sudoku y diviértete!

El Sudoku es conocido por ser una gran forma de entrenar tu cerebro, ya que básicamente tienes que resolver un interesante puzzle, y uno de sus puntos fuertes es que las reglas son fáciles de aprender, pero por su naturaleza los puzzles que ofrece son infinitos. Para ganar una partida de Sudoku tienes que llenar la cuadrícula de 9x9 con números, de tal manera que cada columna, fila y cuadrícula de 3x3 contenga todos los dígitos del 1 al 9. Lo que hace único a The Daily Diagonal Sudoku es que añade una nueva regla al juego, y es que también tienes que colocar los dígitos anteriores en diagonal.

Este cambio, aunque pueda parecer pequeño al principio, realmente cambia las cosas y desafiará incluso a los jugadores de Sudoku más expertos. Pero una cosa es segura, puedes entrenar hasta la saciedad en Juegos.com.ar, porque The Daily Diagonal Sudoku te ofrece un rompecabezas único cada día, hasta que te conviertas en un maestro de este juego. Y con un gran archivo, siempre tendrás un rompecabezas único a tu disposición.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado The Daily Diagonal Sudoku pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a The Daily Diagonal Sudoku si buscas en la categoría juegos de sudoku.