Bubble Game 3: Christmas Edition

Bubble Game 3: Christmas Edition es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de navidad y diviértete!

La época navideña es siempre un periodo muy ajetreado, así que ¿por qué no probar un juego que no tarde demasiado en empezar y que, por supuesto, sea divertido, al que puedas jugar siempre que quieras relajarte unos momentos? Bubble Game 3: Christmas Edition es un juego de este tipo, y sigue la fórmula de otros juegos de su género: tienes que disparar burbujas para que golpeen a las otras burbujas del tablero que son del mismo color. Si consigues conectar al menos tres del mismo tipo, se eliminarán del tablero. Si limpias el tablero, terminas el nivel.

Con su bonito tema navideño, que hace que las burbujas parezcan adornos del árbol de Navidad o deliciosos caramelos, y una jugabilidad fácil de aprender pero difícil de dominar, Bubble Game 3: Christmas Edition es un placer de jugar.

¡Disfruta de los juegos de Navidad cuando juegues en Juegos.com.ar y diviértete!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Bubble Game 3: Christmas Edition pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Bubble Game 3: Christmas Edition si buscas en la categoría juegos de navidad.